/ INICIO  / AUTOR

AUTOR

14127661mc_sm.jpg

Javier Ramos Pérez (Alcalá de Guadaíra, Sevilla 1973)

 

Toda “realidad” se convierte en “realidades únicas” según el enfoque personal de quienes la viven. La Naturaleza, en toda su expresión, es la más absoluta de las realidades; la vida sigue su camino, se organiza y se dispone siempre a completar su ciclo pese a las dificultades impuestas (a veces sin conciencia) por la humanidad, que ha convertido su medio natural en un verdugo para su propia y verdadera Naturaleza.  

La inocencia de la vida salvaje, su ingenuidad y espontaneidad, contrastan con la fuerza y agresividad que le dicta su instinto, cuyo único fin es sencillamente la vida. 

Desde muy joven, reparé en esta gran verdad y me dispuse a contarla como yo la veo, la vivo y la siento, con todo mi respeto y con toda la humildad que me provoca el sentirme tan pequeño ante tanta grandeza.

 Mi cámara es mi herramienta, mis ojos y mis sensaciones se convierten en los filtros de esa gran verdad, que pasan a ser  en las imágenes que consigo “mi realidad”.

A día de hoy, la fotografía esta vinculada a mi tanto en lo personal como en lo profesional, mi vida, mi forma de entender y ver las cosas gira entorno a ella. Para mi, mirar a través del visor de una cámara es como asomarme al mundo en el que me gustaría vivir, sin ella supongo que todo seria diferente...

Dedicada muy especialmente a  "Mi Padre"

 

Gracias por tu visita.

© Javier Ramos

14127679Fh.jpg

    

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Loading...